WordPress actualiza y mejora su aplicación para iPhone e iPad

CloudEmpresasMovilidadSO Móviles

La nueva versión para iOS presenta nueva interfaz, estadísticas mejoradas, habilita el servicio Friend Finder y solventa errores y bugs anteriores.

Los usuarios de la plataforma WordPress y el sistema iOS de Apple están de enhorabuena: ya pueden descargar una versión totalmente renovada del popular servicio de gestión y creación de blogs. WordPress busca con esta mejora frenar el uso de Blogsy entre los usuarios de iPad y dar más posibilidades a los de iPhone.

El cambio más sustancial a primera vista es una renovada interfaz, con un diseño más limpio, colorista y la incorporación de paneles deslizantes (especialmente visibles en el iPad). Se ha añadido también una barra lateral de navegación, que permite fácil acceso a cualquier ítem de la aplicación.

Otros cambios destacables, que se detallan en el blog oficial de WordPress, son la incorporación de nuevas características y la resolución de errores producidos en versiones anteriores.

Las estadísticas se mejoran, obteniendo así una consulta detallada y similar a la habilitada en la web. El servicio Friend Finder se incorpora, lo que ayudará a buscar a otros usuarios de WordPress en Twitter o Facebook. Además, la nueva app permite el uso de distintos formatos de mensaje (siempre que el tema lo soporte).

La versión 3.1 ya se puede descargar desde la App Store de forma gratuita.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor