World of Warcraft llega a los 10 millones de usuarios

Cloud
0 0 3 comentarios

El juego estandarte de Blizzard ha conseguido llegar a la cifra de 10 millones de suscriptores en todo el mundo. El conocido título de Rol Online Multijugador alberga la comunidad más grande de seguidores tras él.

Blizzard anunció el martes 22 que se habían alcanzado los 10 millones de suscripciones globales. Están repartidas en: más de 2 millones en Europa, más de 2,5 millones en Norteamérica, y aproximadamente 5,5 millones en Asia.

El CEO y cofundador de Blizzard Entertainment Mike Morhaime se lo ha agradecido a los seguidores de WoW: “Es muy gratificante ver como los jugadores alrededor del mundo continúan mostrando tanto entusiasmo y apoyo a World of Warcraft […] Estaremos siempre complacidos de dar la bienvenida nuevos jugadores al juego, además estamos trabajando en la mejora actualización de contenidos para la comunidad en los próximos años“.

Una de las claves del éxito del juego ha sido su planteamiento global, estando disponible en: Norteamérica, Europa, China, Korea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Thailandia, Malasia, Taiwan, Hong Kong y Macao. Desde su lanzamiento en 2004, el crecimiento de jugadores ha sido constante aunque últimamente se ha notado un descenso en los registros. Para paliar ello y según las declaraciones del CEO de Blizzard, están desarrollando la expansión Wrath of the Lich King que prometen que será la mejor en cuanto a contenidos.

vINQulos:

DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor