Yahoo!: "ni para ti ni para mi: 35 dólares"

Cloud

Aunque teóricamente Yahoo! ha rechazado de pleno la oferta de 31 dólares por acción de Microsoft y ahora estaría buscando otras alternativas, algunos analistas afirman que las negociaciones podrían seguir en marcha y que se podría llegar a un precio satisfactorio para ambas partes.

En Sillicon Alley Insider indican que el acuerdo podría situarse en la mitad de los 30 y tantos dólares, algo razonable teniendo en cuenta que Yahoo! pedía 41$ o más por acción y Microsoft hizo una oferta por 31 dólares. En el análisis del artículo estiman que hay varios factores que podrían decantar finalmente la decisión hacia un acuerdo con Microsoft.

Entre otras cosas, Microsoft ya habló de ofrecer 36 dólares por acción el pasado verano, y de hecho pensaba ofrecer 35 dólares por acción en su oferta, pero la bajada en bolsa de Yahoo! hizo que redujeran la oferta a 31 dólares por acción. Los accionistas parecen querer tomar parte en esta decisión, y además, tanto Yahoo! como Microsoft están un poco paralizadas por la situación que ha dejado tocadas a ambas empresas.

¿35 y cerramos trato?

vINQulos

Alley Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor