Según se desprende de los datos publicados por Aruba en su último estudio, a pesar de que la gran mayoría de los dirigentes de pequeñas y medianas empresas en Europa están dispuestos a integrar las tecnologías digitales y de movilidad en su lugar de trabajo, no tienen en marcha una estrategia clara en ese sentido.
Asimismo, el informe asegura que un 66% de los directivos de las pymes consideran como una prioridad estratégica evolucionar a un puesto de trabajo digital mediante la optimización de sus soluciones cloud, las aplicaciones y los dispositivos móviles.
Los datos recopilados por Aruba también apuntan que el 26% de los encuestados tiene previsto invertir en un espacio de trabajo digital durante el próximo año.
En lo que respecta a las barreras para apostar por ello, el 50% de las pymes hace referencia a la seguridad de los datos, mientras que un 30% señalan el coste como una cuestión clave.
Por último, destacar que el 30% de las pequeñas y medianas empresas están invirtiendo en tecnología orientada a optimizar la movilidad de la fuerza de trabajo, y otro 20% indicó que tiene planes para poner en marcha estrategias que ayuden a la movilidad.
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…