En estas fechas las empresas realizan balances del año y este el caso de HTC, que a pesar de que cierra 2015 con cifras poco positivas, ha mostrado su confianza en que tienen larga vida por delante.
Cher Wang, CEO de HTC, ha comentado que la marca de su empresa nunca desaparecerá, y apunta que tiene “fe en que el mercado todavía tiene potencial para seguir desarrollándose en el futuro”.
Las últimas previsiones aparecidas en algunos medios tecnológicos, que apuntaban al adiós de la marca en 2016, han hecho salir a escena a la directiva, que ha querido tranquilizar a sus inversores, recogen en DigitalTrends.
Aunque las revelaciones provenientes de Asia en el campo de los smartphones están siendo Huawei y Xiaomi en los últimos tiempos, Wang cree que hay sitio para HTC y no comparte las visiones pesimistas que tienen algunos analistas.
La recuperación de la compañía taiwanesa dependerá sin duda del buen rendimiento de ventas que muestre su móvil estrella One X9, así como de los frutos que den sus alianzas con Under Armour en el campo del fitness, y con Valve en el de la realidad virtual.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…