Un nuevo proceso judicial se abre contra Apple, despúes de que la compañía haya sido demandada por un grupo de usuarios del iPhone 4s, que reclaman a la empresa más de 5 millones de dólares.
Los demandantes consideran que la compañía de la manzana debe indemnizarles con esa cantidad para compensarles por las prácticas comerciales engañosas y la falsa publicidad.
El origen de los problemas de los demandantes se encuentra en las incidencias que sufrieron tras actualizar sus smartphones al sistema operativo iOS 9, ya que al hacerlo sus móviles se ralentizaron de manera significativa e interfirieron con el uso normal del dispositivo.
En la demanda, se expone que los usuarios fueron forzados a vivir con un dispositivo lento y con fallos que les pertuba su día a día, o abonar cientos de dólares por la compra de un nuevo iPhone, informan en MacRumors.
En ese sentido, los demandantes consideran que Apple se suele beneficiar en esas situaciones, ya que los usuarios prefieren comprar un nuevo iPhone y así salvaguardar las inversiones que han realizado en el ecosistema de aplicaciones de iOS.
Asimismo, argumentan que Apple falló al no avisar a los usuarios del iPhone 4s de que la actualización a iOS 9 podría interferir de manera significativa con el rendimiento de sus terminales.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…