La red social Twitter acaba de despejar la incógnita en torno a la persona que se situará al frente de su negocio de Marketing.
Finalmente la elegida ha sido Leslie Berland, una ejecutiva proveniente de la empresa de tarjetas de crédito AmEx, tal y como ha confirmado Jack Dorsey en un tuit.
En su mensaje de bienvenida, el CEO de la red social apunta que Berland se integrará en el equipo directivo de la compañía para ayudar a contar las historias de un producto icónico como es Twitter, informan en Reuters.
Berland llegó a AmEx en 2005 y en la actualidad desempeña los cargos de vicepresidente ejecutiva de Publicidad, Marketing y Acuerdos Digitales a nivel mundial.
La nueva CMO de Twitter ha lanzado un tuit en el que muestra su satisfacción por el nombramiento y agradece poder integrar los equipos de trabajo de la red social.
Por su parte, Adam Bain, director de Operaciones de Twitter, ha indicado que Berland era la número uno para el cargo, ya que comprende bien cómo funciona la plataforma y es una persona que ha sido reconocida por su creatividad.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…