Categories: OperadoresRedes

Cinco millones de euros intentarán que no ‘pille el toro’ del apagón analógico

Los anuncios televisivos invitan al consumidor a no dejar que le ‘pille el toro’ en el paso a la televisión digital terrestre (TDT), así que decida a no ser corneada la Administración acaba de poner sobre la mesa cinco millones de euros para conseguir una correcta transición desde la televisión analógica a la nueva forma de emisión.
El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, en representación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y el presidente de Impulsa TDT, Eladio Gutiérrez, acaban de firmar un acuerdo de financiación para dar un mayor impulso a las campañas de concienciación de los usuarios, tal y como informa Efe.
Los cinco millones de euros se destinarán a labores de promoción y difusión de las ventajas de la TDT, que se convertirá en la única forma de recibir la señal televisiva en 2010.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

19 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

19 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

20 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

20 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

21 horas ago