Categories: OperadoresRedes

Cinco millones de euros intentarán que no ‘pille el toro’ del apagón analógico

Los anuncios televisivos invitan al consumidor a no dejar que le ‘pille el toro’ en el paso a la televisión digital terrestre (TDT), así que decida a no ser corneada la Administración acaba de poner sobre la mesa cinco millones de euros para conseguir una correcta transición desde la televisión analógica a la nueva forma de emisión.
El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, en representación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y el presidente de Impulsa TDT, Eladio Gutiérrez, acaban de firmar un acuerdo de financiación para dar un mayor impulso a las campañas de concienciación de los usuarios, tal y como informa Efe.
Los cinco millones de euros se destinarán a labores de promoción y difusión de las ventajas de la TDT, que se convertirá en la única forma de recibir la señal televisiva en 2010.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

10 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

12 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

13 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

13 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

14 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

14 horas ago