Categories: CloudEmpresas

6 números importantes sobre Android

Eric Schmidt ex CEO de Google ha participado en el ciclo de conferencias sobre Movilidad que organiza estos días All Things Digital. Como no podía ser de otra forma Schmidt ha hablado sobre Android.

El ejecutivo se ha mostrado gratamente sorprendido por los distintos proyectos que están surgiendo desde Android, como Facebook Home. “Es lo que tiene el Open Source”, ha dicho en su comparecencia, como recoge Mashable.

No ha hecho declaraciones sobre los persistentes rumores que hablan de la fusión de los sistemas operativos Chrome OS y Android –sobre todo después de que Sundar Puchai fuera nombrado jefe de Android-. Es para muchos un movimiento lógico al que Google, de momento va a renunciar.

Especulaciones aparte, Schmidt ha dejado una serie de números relativos a Android que no dejan lugar a dudas.

[nggallery template=nme images=40 id=53]

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

AWS impulsa el desarrollo de la IA agéntica

Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…

2 días ago

Llega Atos Polaris AI, una plataforma de agentes de inteligencia artificial

Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…

2 días ago

Los españoles siguen conectados en vacaciones

Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…

2 días ago

Los ataque a smartphones Android alcanzaron a 12 millones de usuarios durante los meses de enero, febrero y marzo

El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…

2 días ago

La CNMC rechaza la subida propuesta por Telefónica para el precio de la línea fija

La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…

2 días ago

Econocom anuncia la adquisición de cuatro compañías especializadas en AV

Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…

2 días ago