Tal y como ha revelado un estudio elaborado por Zebra Technologies, el 70% de retailers piensan invertir en tecnologías IoT para mejorar la experiencia del cliente.
En los próximos 4 años, el 65% de los entrevistados apostará por tecnología de automatización de la gestión del inventario. Para entonces, prácticamente todos los retailers encuestados esperan ofrecer servicios de “click y recoger”.
La inteligencia aplicada al negocio es ya una realidad, aunque los expertos esperan que se duplique en los próximos años. Muestra de ello es que el 36% de los retailers conoce al cliente que está en la tienda, una cifra que se doblará en 2021, tal y como se desprende del informe.
En este sentido, será la tecnología de microlocalización la que ayude, entre otras, a recabar más datos sobre los clientes.
“Cada parte del sector retail está cambiando, desde los almacenes hasta los estantes de las tiendas”, ha declarado el director de Retail y Hospitality para la región EMEA de Zebra Technologies, Mark Thomson.
Para el directivo el estudio demuestra que “los comercios están preparados para cumplir las expectativas” tales como la “personalización, velocidad y facilidad”.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…