España es el primer país europeo en cuanto a penetración móvil, esta posición de liderazgo abre grandes posibilidades para la industria móvil y para aquellos sectores que tienen presencia en la misma.
Facebook acaba de hacer públicos los datos correspondientes a la actividad en el mercado español. Un total de 12 millones de españoles accede a diario a la red social a través de su ordenador; 8,1 millones lo hacen a través de su móvil.
La distancia entre el acceso desde PC y desde móviles se mantiene proporcionalmente en los datos mensuales. Cada mes, 18 millones de españoles acceden al site a través del PC y del móvil. 13 millones de usuarios acceden al mes desde el móvil
El extendido uso del dispositivo móvil a la hora de acceder a Facebook abre grandes posibilidades para los anunciantes. La red social prueba con éxito fórmulas publicitarias adaptadas al entorno móvil. Sus últimos resultados financieros así lo han demostrado.
Las acciones han superado el valor inicial de la salida a bolsa y se sitúan ahora en 42,66 dólares por acción y se mantienen al alza.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…