Categories: Empresas

Un buen blogger puede ganar 1.500 euros al mes por publicidad

La Web 2.0, los blogs y las redes sociales además de convertir al internauta
en el creador de la información, pueden suponer elevados ingresos. Cada vez son
más las empresas que están creando su propio blog, por lo que las agencias de
comunicación se han dado cuenta de su importancia y comienzan a ofrecer este
tipo de servicios.

A estas y otras conclusiones han llegado los más de 80 emprendedores que se
han reunido en Barcelona esta semana con motivo del encuentro First Tuesday.

Una de las verdades desvelada es que el 90% de los internautas leen blogs
habitualmente sin darse cuenta y que además los blogs pueden llegar a ser una
gran fuente de ingresos por patrocinio.

De hecho, un buen blogger en la actualidad en España puede sobrepasar los
1.500 euros mensuales.

Aunque para llegar a ser exitoso, tanto un blogger, como un blog corporativo
o de CEO, debe reunir ciertas características. Las más destacadas son la
autenticidad, personalización y que esté impregnado de opinión.

Así, un blog de empresa es fundamental que retrate las propias ideas acerca
del mercado de la propia corporación. Es decir, que refleje los objetivos e
ideales de la empresa. Además de estar permanentemente actualizado e incluir
siempre las ideas exclusivas del CEO de la empresa.

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

9 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

12 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

12 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

13 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

14 horas ago