Categories: Empresas

¿Diamantes para vender más?

Al refugio en oro que tanto peso está tomando a día de hoy para las fortunas personales, Fujitsu Siemens ha decidido lanzar una nueva forma de pago en especias.
La compañía premiará a sus partners que distribuyan más productos y que por tanto cumplan con unos requisitos mínimos de facturación con diamantes.
La antigua joint venture utilizará las cifras de facturación de los meses de octubre, noviembre y diciembre para determinar qué cantidad de esta piedra preciosa corresponde a cada distribuidor.
El valor de las piedras a conseguir oscila entre los 1.500 y los 23.600 euros, un regalo de Navidad con el que quieren convencer a sus partners de las ventajas de hacer llegar al mercado los productos de la compañía.
Más información sobre la estrategia de canal para la campaña de Navidad de Fujitsu Siemens en Channel Insider.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago