Categories: ColaboraciónSoftware

“Queremos crecer un 25% en un mercado que está cayendo un 20”

“Queremos crecer un 25% en un mercado que está cayendo un 20”, ha asegurado ante las cámaras de NetMediaEurope el director general de la renovada Packard Bell, César García. La compañía reconoce que en un mercado en contracción son unos de los pocos que crecen y asegura aún puede hacerlo más.
La firma es optimista ante el futuro. “Somos la única marca que estamos creciendo”, aboga César García.
García explica las líneas maestras de la nueva Packard Bell en la puesta de largo de su renovado portfolio, “la mayor apuesta que ningún fabricante ha hecho en estos tiempos de crisis”. Portátiles, mininotebooks, equipos de sobremesa, sobremesa lowcost o monitores completan el catálogo de la firma, adquirida por Acer y clave en la estrategia de la asiática para llegar a todos los nichos del mercado.
La nueva cara de la compañía se había presentado a mediados de abril, llegando ahora de forma tangible en estos nuevos productos. El lavado de cara ha sido “un cambio radical”, asegura García. Packard Bell se reconvierte en PB, muta su logo y remodela sus colores corporativos.
Más información sobre las expectativas de mercado de PB

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago