Categories: ColaboraciónSoftware

“Queremos crecer un 25% en un mercado que está cayendo un 20”

“Queremos crecer un 25% en un mercado que está cayendo un 20”, ha asegurado ante las cámaras de NetMediaEurope el director general de la renovada Packard Bell, César García. La compañía reconoce que en un mercado en contracción son unos de los pocos que crecen y asegura aún puede hacerlo más.
La firma es optimista ante el futuro. “Somos la única marca que estamos creciendo”, aboga César García.
García explica las líneas maestras de la nueva Packard Bell en la puesta de largo de su renovado portfolio, “la mayor apuesta que ningún fabricante ha hecho en estos tiempos de crisis”. Portátiles, mininotebooks, equipos de sobremesa, sobremesa lowcost o monitores completan el catálogo de la firma, adquirida por Acer y clave en la estrategia de la asiática para llegar a todos los nichos del mercado.
La nueva cara de la compañía se había presentado a mediados de abril, llegando ahora de forma tangible en estos nuevos productos. El lavado de cara ha sido “un cambio radical”, asegura García. Packard Bell se reconvierte en PB, muta su logo y remodela sus colores corporativos.
Más información sobre las expectativas de mercado de PB

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

10 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

11 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

11 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

12 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

13 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

14 horas ago