“Queremos crecer un 25% en un mercado que está cayendo un 20”, ha asegurado ante las cámaras de NetMediaEurope el director general de la renovada Packard Bell, César García. La compañía reconoce que en un mercado en contracción son unos de los pocos que crecen y asegura aún puede hacerlo más.
La firma es optimista ante el futuro. “Somos la única marca que estamos creciendo”, aboga César García.
García explica las líneas maestras de la nueva Packard Bell en la puesta de largo de su renovado portfolio, “la mayor apuesta que ningún fabricante ha hecho en estos tiempos de crisis”. Portátiles, mininotebooks, equipos de sobremesa, sobremesa lowcost o monitores completan el catálogo de la firma, adquirida por Acer y clave en la estrategia de la asiática para llegar a todos los nichos del mercado.
La nueva cara de la compañía se había presentado a mediados de abril, llegando ahora de forma tangible en estos nuevos productos. El lavado de cara ha sido “un cambio radical”, asegura García. Packard Bell se reconvierte en PB, muta su logo y remodela sus colores corporativos.
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