Categories: Cloud

Google TV no lo tiene fácil, Viacom también dice no

Estas empresas no ven claro el negocio. Actualmente ya ofrecen sus contenidos a través de internet, generando ingresos a través de la publicidad en sus propias web, lugares donde se emiten dichos contenidos. El problema es que al emitirse también a través de Google TV, puede que dichos ingresos disminuyan y los ingresos en el dispositivo de Google son menores al estar repartidos entre las dos partes.

A pesar del rechazo inicial de Viacom, ésta no descarta futuras colaboraciones a lo largo del tiempo, pero necesitan estudiar más de cerca a Google TV para poder tomar una decisión clara. La misma posición que han tomado el resto de cadenas norteamericanas.

Con este panorama nos asaltan las dudas sobre la calidad y cantidad de contenido que puede ofrecer Google si cinco de las grandes compañías ya han dicho que no piensan ofrecer sus contenidos a través de este dispositivo.

vINQulos
Paid Content

jlmerida TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago