Wozniak: Windows Phone es más intuitivo y bonito que Android

La interfaz del SO de Microsoft es para Wozniak muy intuitiva y bonita. “Cada pantalla es mucho más bonita que las mismas apps en Android y el iPhone”, ha confesado para admitir después que estaba “en shock”.

Para Woz, hay una gran diferencia entre Android y Windows Phone (la experiencia en el SO de Google es mucho menos suave) y dice que ni siquiera puede hacerse una comparación.

¿Y qué pasa con iOS? Woz es todo un fanboy, y ya se conoce su afición por ser uno más el día del estreno de algún dispositivo de Apple en las largas colas que se forman en torno a las Apple Stores.

Pues bien. Para el cofundador de Apple, interactuar con el iPhone es “más raro” que hacerlo con el Lumia (no dice qué modelo tiene, pero lo más probable es que sea un Lumia 900). Este es uno dispositivo más que se suma a su arsenal móvil.

Cuando concedió la entrevista, Wozniak llevaba hasta 4 terminales consigo: el Nokia Lumia, un Motorola Droid RAZR y dos iPhone 4S. Y dice que tiene en total hasta 10 terminales en uso.

vINQulos

The Verge