Comscore, la empresa líder de medición de audiencias de Internet ha hecho público su análisis del mercado de buscadores en EE.UU del mes de abril. El pasado mes, los estadounidenses realizaron un total de 15,5 billones de búsquedas únicas, de las cuales el 64,4% se realizó a través de Google.
El buscador sigue liderando el ranking estadounidense con creces a pesar de que sus visitas (10 millones) han bajado un 0,7% en comparación con el mes de marzo. Le sigue Yahoo! y Microsoft , representando el 17,7% y 11,8%, respectivamente del total de búsquedas.
Tanto los buscadores de Yahoo! Como los de Microsoft han incrementado sus visitas en el mes de abril. Yahoo! sumó 2,7 millones y Microsoft 1,8 millones ¿El motivo? La introducción de nuevas herramientas de búsqueda en distintos canales.
Por su parte Ask Network registró el 3,7% de las búsquedas del mercado con 574.000 visitas, seguido de AOL LLC con el 2,4% y 371.000 visitas.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…