Categories: Empresas

A pesar de la caída en visitas, Google sigue siendo el preferido

Comscore, la empresa líder de medición de audiencias de Internet ha hecho público su análisis del mercado de buscadores en EE.UU del mes de abril. El pasado mes,  los estadounidenses realizaron un total de 15,5 billones de búsquedas únicas, de las cuales el 64,4% se realizó a través de Google.
El buscador sigue liderando el ranking estadounidense con creces a pesar de que sus visitas (10 millones) han bajado un 0,7% en comparación con el mes de marzo. Le sigue Yahoo! y Microsoft , representando el 17,7% y 11,8%, respectivamente del total de búsquedas.
Tanto los buscadores de Yahoo! Como los de Microsoft han incrementado sus visitas en el mes de abril. Yahoo! sumó 2,7 millones  y Microsoft 1,8 millones ¿El motivo? La introducción de nuevas herramientas de búsqueda en distintos canales.
Por su parte Ask Network registró el 3,7% de las búsquedas del mercado con 574.000 visitas, seguido de AOL LLC con el 2,4% y 371.000 visitas.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago