Categories: Empresas

A pesar de la caída en visitas, Google sigue siendo el preferido

Comscore, la empresa líder de medición de audiencias de Internet ha hecho público su análisis del mercado de buscadores en EE.UU del mes de abril. El pasado mes,  los estadounidenses realizaron un total de 15,5 billones de búsquedas únicas, de las cuales el 64,4% se realizó a través de Google.
El buscador sigue liderando el ranking estadounidense con creces a pesar de que sus visitas (10 millones) han bajado un 0,7% en comparación con el mes de marzo. Le sigue Yahoo! y Microsoft , representando el 17,7% y 11,8%, respectivamente del total de búsquedas.
Tanto los buscadores de Yahoo! Como los de Microsoft han incrementado sus visitas en el mes de abril. Yahoo! sumó 2,7 millones  y Microsoft 1,8 millones ¿El motivo? La introducción de nuevas herramientas de búsqueda en distintos canales.
Por su parte Ask Network registró el 3,7% de las búsquedas del mercado con 574.000 visitas, seguido de AOL LLC con el 2,4% y 371.000 visitas.

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

1 hora ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

3 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

4 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

5 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

5 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

6 horas ago