La cantidad de suscriptores nuevos alcanzados por
MetroPCS, una proveedora
norteamericana de comunicaciones inalámbricas de tarifa plana, ha sido menor de
lo esperado. El jueves la compañía anunció que había logrado 114.302 nuevos
suscriptores, cuando en el mismo cuarto del año anterior había logrado 197.623.
El analista de Jefferies & Co. Romeo Reyes, afirmó a
Reuters
que las expectativas de crecimiento para el periodo eran de 138.000
suscriptores nuevos. Esta decepción provocó el viernes que MetroPCS viera cómo
sus acciones caían un 8,6 por ciento. Las acciones de la compañía cayeron 2,39
dólares (1,68 euros) para situarse en 25,21 dólares (17,80 euros).
Esta situación ha arrastrado a
Leap Wireless
International, compañía rival a la que MetroPCS acaba de hacer una oferta de
fusión. Por el momento, Leap ha rechazado dicha oferta, aunque el viernes
también sufrió una pérdida considerable en bolsa. Las acciones de Leap Wireless
International sufrieron un descenso del 8,29 por ciento, lo que supone 6,94
dólares (4,90 euros), para situarse en 76,80 dólares (54,22 euros).
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…