El fabricante taiwanés ha anunciado sus planes estratégicos para el presente año.
La intención es la de de doblar el capital destinado a I+D y marketing y la de ampliar la plantilla. El negocio de más peso seguirá siendo el PC aunque la firma anuncia mirar al Big Data cuando lo crea oportuno.
Los esfuerzos de la empresa para impulsar sus divisiones dedicadas a la innovación y desarrollo y comercial crecerán de un 0,6-0,8% a un 1,2-1,5% a finales de año.
Así, Acer, que ingresó 12.130 millones de dólares en 2012, espera invertir en I+D y marketing un total de 4.000 millones de dólares. Se desconoce la cantidad que destinará a cada división.
Jim Wong, presidente de la empresa, ha revelado además de aumentar la plantilla entre un 20% y un 100%, como recoge Digitimes.
Acer ha ocupado el cuarto puesto en la lista de los principales vendedores de PC de nivel mundial durante 2012 y obtuvo una cuota de mercado del 9,5%, casi un punto porcentual por debajo de lo registrado en 2011 cuando registró un 10,2% de cuota.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…