Acer lleva Chrome OS al segmento profesional

Chromebook Spin 13 y Chromebook 13 son los nuevos portátiles de Acer pensados para los mercados de negocios, educación y hogar.

Acer ha presentado dos nuevos Chromebooks premium diseñados para uso profesional: Acer Chromebook Spin 13 y Acer Chromebook 13. Ambos modelos cuentan con un diseño elegante y duradero fabricado en aluminio y una pantalla Full HD+ de 13,5 pulgadas con una relación de aspecto 3:2. Los nuevos Chromebooks de Acer cuentan con la tecnología de los procesadores Intel® Core™ de octava generación, que ofrecen un rendimiento y duración de la batería excepcionales para una mayor productividad sobre la marcha.

El convertible Chromebook Spin 13 (CP713-1WN) tiene bisagras de 360 grados para que se pueda usar como tablet, portátil, pantalla o en modo de tienda de campaña. Incorpora un lápiz Wacom® para la entrada de lápiz y que puede guardarse cómodamente en la ranura del dispositivo. Chromebook 13 de Acer (CB713-1W) opta por el diseño de portátil tradicional para tareas más complicadas con teclado.

“Las nuevas soluciones premium de los Chromebooks de Acer son un reflejo del rendimiento superior que ofrecen, así como de las enormes capacidades de Chrome OS”, afirma James Lin, director general de equipos profesionales y convertibles, y línea de productos IT en Acer. “Como líder en Chromebooks, Acer ha ayudado a acelerar su adopción en el mercado de los negocios, la educación y en el hogar. A medida que Chrome OS evolucionó para incluir más funciones, hemos respondido con diferentes diseños y formatos que ofrecen beneficios significativos para nuestros clientes”.

Los nuevos Acer Chromebook Spin 13 y Acer Chromebook 13 cuentan con una pantalla Full HD+ de 13,5 pulgadas con una resolución de 2256×1504 para 3,3 millones de píxeles de brillante claridad y nitidez mientras se ejecutan aplicaciones y se visualiza contenido. La pantalla IPS permite a los usuarios presentar fácilmente proyectos, compartir contenido y ejecutar aplicaciones gracias a sus amplios ángulos de visión de 178 grados.