Cuando la guerra entre formatos y dispositivos por la supremacía de la alta definición sigue en su punto álgido, Campbell Kan, vicepresidente de informática móvil de la compañía indicó que solo estaban interesados en el mercado de dispositivos para PC.
Es por ello que están ofreciendo en sus portátiles indistintamente reproductores de uno u otro formato para según Kan “satisfacer las exigencias de nuestros usuarios para obtener una verdadera experiencia con la alta definición”.
Esta estrategia también alcanzará a la recién adquirida Gateway, aunque sin repercusión ya que la compañía americana ya ofrecía productos en ambos formatos.
vINQulos
DailyTECH
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…