Acronis ya forma parte de AMTSO, la organización para estándares de evaluación antimalware

Seguridad

Contribuirá a la elaboración de directrices destinadas a probar tecnología de seguridad.

Acronis se ha unido a AMTSO. Esto es, la Anti-Malware Testing Standards Organization o la organización para estándares de prueba de soluciones antimalware que desde 2008 busca optimizar las condiciones de desarrollo, uso, prueba y calificación de productos y soluciones.

“AMTSO es conocida en todo el mundo por establecer los estándares en cuanto a pruebas independientes”, indica John Zanni, presidente de Acronis,

“Estamos muy orgullosos de entrar a formar parte de la organización y poder contribuir a marcar el inicio de un nuevo nivel de estándares de protección de datos”, añade Zanni. “Con el aumento de los ciberataques dirigidos específicamente a las copias de seguridad, el valor de la seguridad en la protección de datos no puede subestimarse. Acronis se compromete a trabajar con AMTSO y a incorporar a nuestras soluciones funciones de seguridad demostradas”.

Acronis suscribirá estándares y participará en la elaboración de protocolos y procedimientos destinados a nuevas tecnologías.

Su tecnología Acronis Active Protection, que ha detenido unos 200.000 ataques contra 180.000 dispositivos particulares en los últimos 12 meses, tiene ahora la posibilidad de crecer al beneficiarse de la base de datos de Real Time Threat List de AMTSO.

“En AMTSO estamos encantados de dar la bienvenida a Acronis como miembro”, ha declarado Dennis Batchelder, presidente de AMTSO.

“La evaluación de nuevos e innovadores enfoques de la seguridad es sin duda un reto, pero es fundamental que los usuarios reciban las recomendaciones y la información adecuadas. Los conocimientos y la experiencia que aporta Acronis”, opina Batchelder, “supondrán una contribución muy valiosa a nuestros esfuerzos colectivos destinados desarrollar directrices prácticas y estándares definitivos para la prueba de las soluciones de seguridad”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor