Acronis nombra a Michael Callahan nuevo Chief Marketing Officer

Acronis ha anunciado el nombramiento de Michael Callahan como Chief Marketing Officer. Callahan se incorpora al equipo con décadas de experiencia a sus espaldas, tras haber desempeñado en el pasado el cargo de Chief Marketing Officer en empresas como Firemon y Zimperium y, más recientemente, de vicepresidente sénior de Marketing Mundial para COFENSE Inc.

Como Chief Marketing Officer de Acronis, Callahan tratará de ayudar a la empresa a ampliar sus esfuerzos de concienciación en materia de ciberprotección además de trabajar para mejorar el alcance de la estrategia de marketing global de la empresa. La aceleración que la COVID-19 ha supuesto para las soluciones de transformación digital en todo el mundo obliga a la industria a ser consciente del aumento de las amenazas para la seguridad a las que se enfrentan las empresas, sobre todo en un contexto de migración masiva a soluciones de nube y nube híbrida.

Acronis también tiene el empeño de formar a futuras generaciones de líderes tecnológicos con programas de divulgación desplegados por todo el mundo, que Callahan ayudará a ampliar gracias a sus años de experiencia en marketing.

“Estamos impacientes por ver lo que Michael será capaz de conseguir aplicando su dilatado historial de experiencia de marketing B2B en el sector de la ciberseguridad”, afirmó Patrick Pulvermueller, Chief Executive Officer de Acronis. “Aporta más de 20 años de experiencia de liderazgo de marketing en algunas de las empresas más conocidas de la industria, algo que será determinante a la hora de consolidar la posición de Acronis como líder en seguridad para endpoints. Michael cuenta con un historial de crecimiento impresionante y estamos muy ilusionados de descubrir lo que nos depara el futuro bajo su liderazgo”.

“Estoy muy entusiasmado de incorporarme a Acronis y de trabajar con el equipo detrás de sus soluciones de ciberprotección y de sus esfuerzos para concienciar sobre la importancia de la ciberprotección. En un mundo que se mueve hacia un ecosistema digital en la nube, resulta más importante que nunca asegurarse de que las soluciones de ciberseguridad sean accesibles y transparentes, de manera que los líderes empresariales puedan elegir las mejores soluciones para sus empresas”, declaró Callahan.

Ana Suárez

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

10 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

11 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago