Acronis obtiene la categoría alta de certificación en el Esquema Nacional de Seguridad

BDO España ha llevado a cabo una auditoría externa independiente que avala el cumpliento de los estándares de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Acronis ha obtenido la certificación ENS High. Esto es, la categoría alta del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) de España.

Para ello ha superado una auditoría externa independiente ejecutada por BDO España, que ha comprobado que la compañía cumple con los estándares de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Esto sirve como garantía para las organizaciones del sector público que quieren desarrollar aplicaciones y prestar servicios.

“La alineación de Acronis con estas directrices de seguridad integrales pone de relieve su dedicación a la hora de proteger los datos confidenciales, minimizar los riesgos y apoyar de forma activa los objetivos de seguridad nacional más amplios”, valora Denis Cassinerio, director sénior de Acronis en la región de Iberiaa.

“Este compromiso”, dice, “representa una inversión estratégica en la creación de un ecosistema de la nube resiliente y fiable, que cumple meticulosamente con los estrictos criterios que establece la Administración española para proteger los recursos informáticos críticos”.