Actualidad TI Tabletas
La demanda del Slate 500 con Windows 7 desborda las previsiones de HP
JooJoo, o la crónica de una muerte anunciada
Creative presenta tablets Android desde 249 euros
Creative añade los tablets a su portfolio de productos
La compañía confía en las tabletas Creative Ziio 7 y 10 para extender su experiencia de entretenimiento digital.
¿Podrá el Samsung Galaxy Tab destronar al iPad de Apple?
Dell lanzará sus tablets Streak de 7 y 11 pulgadas en 2011
La compañía apunta a competir con el iPad en el segmento profesional con el nuevo tamaño de los dispositivos.
El 95% del mercado de tablets está dominado por Apple
Adobe AIR 2.5 llegará a dispositivos móviles y televisiones
La compañía insiste en su labor de extender Flash por todas las plataformas a pesar de los ataques de Apple contra la tecnología.
Sharp cambia los ordenadores por los tablets
La compañía abandona la fabricación de ordenadores para concentrarse exclusivamente en tabletas y ereaders.
La venta de PC se frena en Europa occidental
Los tablets pueden ser la razón de un estancamiento que no se ve en los países del centro y este de Europa, donde las ventas aumentaron en un 43%.
Fujitsu presenta una nueva familia de tablets profesionales
El fabricante japonés espera satisfacer las necesidades de las empresas con estos equipos con teclado físico incorporado, sensor de luz ambiental y un cuidado especial en el ámbito de la seguridad.
Los rivales del iPad venderán 20 millones de unidades en 2011
Los desarrolladores de aplicaciones, operadores y analistas no creen que las tabletas de 7 pulgadas vayan a tener una vida efímera, como sugirió Steve Jobs.
Tablets sobre el escenario
Muchos fabricantes se han apuntado a la moda de las tabletas para hacer la competencia al iPad, pero aún tardarán en llegar al mercado español.
El futuro pasará por servicios indivualizados
“Los tablets de 7 pulgadas están condenados al fracaso”
Steve Jobs arremete contra los fabricantes que han decidido apostar por un tamaño de tablet más pequeño que su iPad.
AMD reconoce finalmente que le interesan los tablets
Después de meses de negar cualquier interés, Dirk Meyer, CEO de AMD, asegura ahora que la compañía lanzará chips para tablets en unos años.
Los tablets vendidos en 2015 serán más de 200 millones
Los dispositivos, de los que se espera colocar 19 millones este año, crecerán a costa de otros aparatos como los ereaders.
Intel: “Nuestro esfuerzo para entrar en el mercado de los chips móviles será una maratón, no un sprint”
Paul Otellini insta a sus empleados a ser constantes para conseguir posicionarse en los nuevos segmentos de los tablets y los smartphones.
Navegadores para hombres, aplicaciones para mujeres
Intel presenta unos ingresos record en su Q3 de 11.100 millones de dólares
A pesar de la caída en la venta de PC, Intel ha conseguido cerrar el trimestre con unos beneficios de 3.000 millones de dólares, gracias sobre todo a la demanda empresarial y de los países emergentes.
Intel pospone el lanzamiento de teléfonos con MeeGo hasta 2011
El vicepresidente de software de Intel ha asegurado que los primeros dispositivos con este SO verán la luz durante el primer trimestre de 2011, mientras Nokia guardando silencio.
Microsoft venderá tablets con Windows 7 antes de 2011
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, asegura que habrá sus primeros tablets se podrán encontrar a la venta estas Navidades.
Microsoft, en la lucha por los tablets antes de 2011
Los tablets de bajo coste con Android inundan el mercado
Una firma de ropa llamada Next ha sorprendido a todo el mundo y ha lanzado un tablet por unos 200 dólares, mientras que otra empresa llamada Disgo ha sacado al mercado su Tablet 6000.
El mercado de los netbooks se rinde a los iPad de Apple
El mercado global de netbooks y de Tablet PCs ha caído ante el efecto de los iPad, que han dado un impulso al mercado pero a costa de las ventas de netbooks.
Los tablets de LG podrían llegar con retraso
Según una fuente interna a LG Electronics, la compañía no mostrará sus tabletas hasta principios de enero, apostando más por su línea de smartphones.
ASUS: La fiebre del tablet no canibalizará el mercado, lo diversificará
Nicholas Negroponte: “Necesitamos tablets más creativos que el iPad”
El fundador del proyecto One Laptop Per Child, Nicholas Negroponte, afirma que el tablet de Apple ha sido creado para el consumo pasivo.
Acer cree que el iPad no matará a los netbooks
El presidente de Acer, Scott Lin, cree que los miniportátiles sobrevivirán gracias a la incorporación de procesadores como el dual-core Atom N550, que les dará mayor rendimiento.