Categories: Cloud

Adiós a la Web 2.0

Lo que indican en TechCrunch es cierto: el dinero fácil parece haberse acabado, lo que significa que muchas empresas ya en marcha tendrán que apretarse el cinturón, y de qué manera, para lograr superar una época de vacas flacas de la que probablemente apenas hemos podido vislumbrar la dimensión.

Los efectos colaterales de la crisis en la industria de Internet posiblemente comience a notarse en los departamentos de márketing y comunicación de esas empresas, que son teóricamente los primeros en caer. No serán los únicos, y el panorama que pinta el artículo de TC es algo pesimista, además de un poco injusto con parte de los sectores que han influido en este reciente boom de las Web 2.0. Esperemos que no tengan razón.

vINQulos

Techcrunch

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago