Categories: Empresas

Adiós, Picnik

Era una muerte anunciada. Hace ya más de tres meses que al acceder al site un mensaje alertaba de los días contados que le quedaban. “Todo lo bueno en algún momento se termina”, citaba un mensaje.

Picnik, que fue adquirido por Google hace ya dos años, trasladará sus herramientas de edición y efectos de retoque de fotografías a la red social de los de Mountain View.

Durante estos meses el site ha intentado responder a las preguntas más habituales de los usuarios. Ha anunciado así que devolvería el dinero a los usuarios Premium o que éstos podrían descargar las imágenes almacenadas hasta ahora en la nube.

A modo de agradecimiento a todos los usuarios que han confiado en el servicio, Picnik ha ofrecido durante estos meses la versión Premium de forma completamente gratuita.

Hoy, 19 de abril, será el último día de Picnik tal y como se ha conocido hasta el momento.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago