Categories: Empresas

Admitida a trámite la denuncia por publicidad engañosa del “Vista Capable”

La demanda argumenta que el etiquetado de algunos PCs como “Windows Vista Capable” es engañosa porque muchos de esos ordenadores no tienen la suficiente potencia para ejecutar todas las funcionalidades de Vista, incluida la más promocionada, la interface “Aero”.

La historia se remonta a diciembre de 2006 cuando (según la demanda) Microsoft ante el retraso de Windows Vista, creó una demanda artificial de ordenadores en la campaña navideña, catalogando como “Vista Capable” máquinas que con el XP preinstalado a duras penas pudieron actualizarse posteriormente a la versión más modesta “Home Basic”, que como sabemos no incluye las funcionalidades de sus hermanos mayores.

vINQulos
Associated Press

jranchal TI

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

16 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

17 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

17 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

18 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

19 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

19 horas ago