Categories: Software

Adobe cierra una semana

La empresa situada en San José ha indicado que los cortes son parte de una estrategia de control de costes ahora que vivimos una dura recesión económica. Las ventas de Adobe se han reducido en los dos últimos trimestres, aunque en el que terminó el pasado 29 de mayo tuvieron 126,1 millones de beneficio y 704,7 millones de ingresos.

Adobe ya había cerrado sus operaciones en abril, y también volverá a acudir a esta estrategia a finales de año. Estos 3 cortes se suman al ya tradicional cese de operaciones que se da en la semana entre navidad y año nuevo.

vINQulos

MercuryNews

Javier Pastor

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

38 mins ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

1 hora ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

2 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

3 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

4 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

4 horas ago