Adobe ha demostrado en Adobe MAX unas pocas aplicaciones Flash corriendo en un iPhone. Entre ellas destaca un juego de Chroma Circuit y el producto de conferencias Connect Pro de Apple. Podéis encontrar más información al respecto en http://www.adobe.com/go/iphone.
En palabras de Adobe: “La nueva funcionalidad abre el desarrollo de iPhone a millones de diseñadores y desarrolladores que actualmente utilizan las utilidades de creación Flash de Adobe. Parece quedar claro que el iPhone no tiene problema de potencia para correr aplicaciones Flash, se podría extrapolar a que la potencia no es una restricción para un posible plugin Flash completo. Parece que el problema de la falta de multiproceso del sistema operativo tiene mucho que ver en dicha ausencia.
vINQulos
PCWorld
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…