Apple lleva varios años atacando a Adobe de una u otra manera en relación al soporte de Flash en sus productos móviles. Ahora es Adobe quien ha iniciado una campaña publicitaria en la que deja clara su postura ante Apple, demostrando cariño hacia la misma y a la vez siendo crítica con ella.
La campaña publicitaria consta de anuncios en diarios estadounidenses y en páginas web. Os dejamos algunos ejemplos a continuación y es que la crítica de la medida de no ofrecer soporte a software de compilación de aplicaciones Flash para iPhone OS no es más que un recorte hacia la libertad de programación de los desarrolladores.
vINQulos
Gizmodo
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…