Categories: Empresas

Adobe contraataca a Apple con halagos mamporreros

Apple lleva varios años atacando a Adobe de una u otra manera en relación al soporte de Flash en sus productos móviles. Ahora es Adobe quien ha iniciado una campaña publicitaria en la que deja clara su postura ante Apple, demostrando cariño hacia la misma y a la vez siendo crítica con ella.

La campaña publicitaria consta de anuncios en diarios estadounidenses y en páginas web. Os dejamos algunos ejemplos a continuación y es que la crítica de la medida de no ofrecer soporte a software de compilación de aplicaciones Flash para iPhone OS no es más que un recorte hacia la libertad de programación de los desarrolladores.

vINQulos
Gizmodo

jmaturana TI

Recent Posts

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

2 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

3 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

4 horas ago

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

4 horas ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

5 horas ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

5 horas ago