Crayon introduce cambios en su estructura. Ahora cuenta con cuatro divisiones: Enterprise, Verticales & AA. PP., Mid-Market & Corporate y Canal.
De este modo, abre una línea de negocio específica para empresas medianas. Esto es, aquellas que tienen entre 100 y 1000 empleados y carecen del presupuesto de organizaciones más grandes para gestionar la innovación tecnológica.
“Las empresas medianas destacan por una gestión sólida, una cultura centrada en el cliente y una apuesta por la innovación. Conscientes de sus carencias en tiempo, conocimiento y recursos financieros necesitan colaborar con un partner que les ayude a identificar los retos del negocio y desplegar las tecnologías idóneas en las mejores condiciones”, declara José Manuel Marina, director general de Crayon en España. “Y esa es la misión de Crayon”.
La división de Mid-Market & Corporate entregará soluciones y servicios para simplificar la transición digital. Esto incluye servicios cloud.
También aportará especialización en proyectos de inteligencia artificial y datos. Otra de sus ofertas son los servicios para gestión del coste TI y gobernanza del software.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…