Crayon introduce cambios en su estructura. Ahora cuenta con cuatro divisiones: Enterprise, Verticales & AA. PP., Mid-Market & Corporate y Canal.
De este modo, abre una línea de negocio específica para empresas medianas. Esto es, aquellas que tienen entre 100 y 1000 empleados y carecen del presupuesto de organizaciones más grandes para gestionar la innovación tecnológica.
“Las empresas medianas destacan por una gestión sólida, una cultura centrada en el cliente y una apuesta por la innovación. Conscientes de sus carencias en tiempo, conocimiento y recursos financieros necesitan colaborar con un partner que les ayude a identificar los retos del negocio y desplegar las tecnologías idóneas en las mejores condiciones”, declara José Manuel Marina, director general de Crayon en España. “Y esa es la misión de Crayon”.
La división de Mid-Market & Corporate entregará soluciones y servicios para simplificar la transición digital. Esto incluye servicios cloud.
También aportará especialización en proyectos de inteligencia artificial y datos. Otra de sus ofertas son los servicios para gestión del coste TI y gobernanza del software.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…