Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión del coste TI, gobernanza del software, inteligencia artificial y datos.

Crayon introduce cambios en su estructura. Ahora cuenta con cuatro divisiones: Enterprise, Verticales & AA. PP., Mid-Market & Corporate y Canal.

De este modo, abre una línea de negocio específica para empresas medianas. Esto es, aquellas que tienen entre 100 y 1000 empleados y carecen del presupuesto de organizaciones más grandes para gestionar la innovación tecnológica.

“Las empresas medianas destacan por una gestión sólida, una cultura centrada en el cliente y una apuesta por la innovación. Conscientes de sus carencias en tiempo, conocimiento y recursos financieros necesitan colaborar con un partner que les ayude a identificar los retos del negocio y desplegar las tecnologías idóneas en las mejores condiciones”, declara José Manuel Marina, director general de Crayon en España. “Y esa es la misión de Crayon”.

La división de Mid-Market & Corporate entregará soluciones y servicios para simplificar la transición digital. Esto incluye servicios cloud.

También aportará especialización en proyectos de inteligencia artificial y datos. Otra de sus ofertas son los servicios para gestión del coste TI y gobernanza del software.