Adobe Systems, el mayor fabricante de software, se ha asociado con CBS y Viacom para permitir que los usuarios se suscriban a series de televisión a través de Adobe Media Player, con el objetivo de impulsar los ingresos de publicidad en Internet.
Con este acuerdo Adobe venderá series de televisión con publicidad de la compañía, en asociación con CBS y Viacom. El servicio contendrá publicidad para generar ganancias y permitirá a los usuarios adquirir los programas a través del software.
Adobe y las empresas compartirán las ganancias de los anuncios que se muestren durante los programas. “Nos estamos encaminando a nueva forma de hacer negocio: cuando nuestros socios hagan dinero tendrán que darnos una parte”, ha declarado a Bloomberg Mark Randall, director ejecutivo de Marketing de Productos de Adobe.
Para disfrutar de series, como ‘CSI’ o ‘Hills’ los usuarios deberán descargar Adobe Media Player, que requiere de Adobe AIR, y pagar una subscripción base.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…