Google ya tiene esta opción incorporada y Yahoo lo hará en una versión futura, que saldrá cuando tenga que salir.
En cuanto a las imágenes y el vídeo, sigue sin haber suerte. Según dice Google: “si tus archivos Flash sólo incluyen imágenes, entonces no reconoceremos ni indizaremos el texto que aparezca en esas imágenes. Igualmente, no generaremos ningún texto de afianzamiento para botones Flash que lleven a una URL, si estos no tienen texto asociado. Tampoco vamos a indizar archivos FLV, como el de los vídeos que se cuelgan en YouTube, porque estos archivos no contienen elementos de texto”.
No se ha dicho nada de que otros motores de búsqueda como Live.com o Ask.com vayan a hacer lo mismo, aunque es seguro que se unirán a esta opción en breve. Live.com podría tardar algo más, ya que Microsoft cuenta con el competidor de Flash, Silverlight.
vINQulos
Washington Post
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…