Categories: Cloud

AdSense también cayó

En el Wall Street Journal nos cuentan cómo el servicio publicitario de Google AdSense estuvo no accesible durante unos 90 minutos, algo que ya ha confirmado Google pero que no pareció afectar a demasiados anunciantes.

De hecho, esta no es la primera caída de AdSense, pero dichos periodos de inaccesibilidad han terminado por hacer dudar de la famosa computación en la nube y de los propios servicios que Google quiere ofrecer basándose en esa filosofía. Tendrán que tener mucho más cuidado con este tipo de sucesos.

vINQulos

WSJ

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

6 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

23 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

24 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago