Categories: Empresas

Advertising.com alcanzará los 423 millones este año

Advertising.com
ha doblado sus ventas en cuatro años hasta llegar a los 1.300 millones de
dólares (916,72 millones de euros). La situación de esta división de
AOL contrasta con el
rendimiento general de la compañía, que cayó un 38 por ciento en sus ventas
durante el segundo cuarto por la pérdida de más de 1 millón de suscriptores de
pago.

Entre las últimas adquisiciones de AOL se encuentra Tacoda, que sitúa la
publicidad online basándose en el comportamiento de los consumidores, añadiendo
un punto de competitividad a Advertising.com. Además, AOL espera montar una red
que ayude a los anunciantes a comprar publicidad online después de trasladar su
sede corporativa de Dulles, Virginia, a Nueva York.

Estos detalles y sus crecientes beneficios hacen que el analista Spencer
Wang, citado por Bloomberg, crea que los inversores han infravalorado a la
compañía.
Wang
espera que Advertising.com logre 600 millones de dólares (423,1 millones de
euros) en ventas este año, manteniendo un ritmo de crecimiento anual del 31 por
ciento hasta el año 2011.

Según Wang, la compañía ?tiene al mayor alcance respecto a su competencia.
Advertising.com parece que proporciona a los anunciantes una gran transparencia
e información.?

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

9 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

10 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago