Adyen presenta sus terminales punto de venta basados en Android

Workspace

Son dispositivos todo en uno que incluyen un sistema para gestionar aplicaciones de inventario, fidelización y devoluciones, entre otras funcionalidades.

La plataforma de pagos Adyen trae a Europa sus terminales móviles punto de venta.

Con ellos busca mejorar la experiencia de usuario al agilizar la operativa de los comercios y reducir los tiempos de espera.

“Los consumidores quieren comprar sus productos, entradas o consumiciones sin tener que esperar colas”, señala Jan-Pieter Lips, responsable de Unified Commmerce en Adyen. Y “las soluciones de punto de venta móviles existentes generalmente requieren múltiples dispositivos de hardware para funcionar”.

“Nuestros terminales todo en uno Android combinan la flexibilidad de la plataforma Android con la seguridad de un terminal de pagos certificado PCI”, destaca Lips, además de soportar “innumerables casos de uso”.

Los mPOS de Adyen incluyen un sistema que permite a las tiendas gestionar aplicaciones que utilizan a diario para temas de inventario, programas de fidelización y devoluciones, entre otras funcionalidades.

Funcionan como solución integral, eliminando la necesidad de contar con cajas registradoras, escáneres o pantallas adicionales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor