El consejo de administración de Aena ha aprobado el inicio del concurso para la futura prestación de este servicio, que de momento tendrá una duración de dos años.
En principio la conexión gratuita convivirá con el servicio Premium y de pago ya existente para los clientes que lo soliciten, el cual conlleva mejores prestaciones tanto de velocidad de acceso como de servicios adicionales.
Hasta ahora la mayoría de los aeropuertos españoles ofrecen 30 minutos gratis de servicio básico prestado por Kubi Wireless, con un coste de 1,5 euros la hora una vez transcurrido ese tiempo.
Aena finalmente señala en el comunicado que el nuevo servicio supone un paso más en la apuesta de la empresa por el desarrollo de servicios digitales al pasajero, así como los prestados a través de su aplicación para smartphones, en la que se incluye información para vuelos y puertas de embarque, la posibilidad de reservas en los aparcamientos del aeropuerto, así como contratar acceso a las Salas VIP o cualquier búsqueda de información de los servicios aeroportuarios.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…