Facebook parece inmersa durante las últimas semanas en un mar de pequeños cambios que quieren simplificar la vida de sus clientes.
Facebook Save, que así se llama la nueva implementación, está pensada para seleccionar contenido de interés que en ese momento el usuario no tiene tiempo a leer, marcarlo y guardarlo para que pueda disfrutar de él más tarde.
Hablamos desde enlaces a artículos externos hasta otro tipo de información que se puede compartir en Facebook como “lugares, películas, televisión y música”, tal y como explican sus responsables.
¿Y dónde se guardará todo este contenido? En una nueva sección titulada directamente como Saved dentro del apartado de Favoritos, que debería aparecer tanto en la versión web de Facebook como en las aplicaciones móviles oficiales.
Otra novedad en la que está trabajando el equipo que dirige Mark Zuckerberg es un botón de Comprar que permitirá adquirir productos y servicios sin salir de esta plataforma. ¿Qué será lo siguiente?
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…