Si alguna vez te has preguntado si eres más o menos popular que alguno de tus compañeros de oficina o conocidos en el ámbito laboral, ahora podrás saberlo a ciencia cierta.
Para ello, la red de profesionales por excelencia se ha decidido a enriquecer la opción de Who’s Viewed Your Profile (esto es, Quién ha visto tu perfil) con una nueva funcionalidad bautizada como How You Rank que permite visualizar en qué posición te encuentras respecto a los demás.
Desde LinkedIn también han aprovechado las circunstancias para lanzar una serie de recomendaciones con las que mejorar el posicionamiento individual en su plataforma.
“Echa un vistazo a los perfiles mejor clasificados de tu red para obtener inspiración sobre cambios que puedes realizar en tu propio perfil, o contenido que puedes compartir para aumentar visitas a tu perfil y promover oportunidades de progreso”, señala la compañía en su blog oficial.
Sus responsables aconsejan asimismo hacer caso de las sugerencias que la propia plataforma vaya lanzando sobre cada caso para generar más interés entre el resto de la comunidad.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…