Ahora los usuarios de Mac podrán utilizar escáneres Fujitsu fi

Workspace

Su filial PFU Limited ha lanzado un software de controlador para usuarios de ordenadores Apple que se puede descargar de manera gratuita.

Para que cualquier persona, independientemente del sistema operativo con el que trabaja, pueda digitalizar imágenes con los escáneres de la serie fi de Fujitsu, la filial PFU Limited ha lanzado un driver de descarga gratuita para usuarios de Mac.

Dicho software de controlador es compatible con la aplicación Captura de Imagen, que puede aprovechar como interfaz para importar datos y escanear a través de distintos sistemas empresariales. Los usuarios podrán guardar escaneos en formato PDF, detectar páginas en blanco y recortar y corregir las imágenes.

“El lanzamiento de este driver para macOS hace posible que nuestra serie fi de escáneres de imagen pase a estar disponible para los tres principales sistemas operativos de escritorio”, destaca Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia.

“Además de macOS”, recuerda, “desde PFU seguimos ofreciendo controladores compatibles con los sistemas operativos Windows OS, el más utilizado en los entornos empresariales, y Linux OS, con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos clientes en países en desarrollo que se enfrentan a ciertas limitaciones en cuanto a costes”.

Lea también :
  • escaneres
  • Fujitsu
  • Mac
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor