Ahora Randstad Technologies es Randstad Digital

Esta división del grupo Randstad cuenta en España con más de 450 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Valladolid.

La división de servicios tecnológicos del grupo Randstad cambia de nombre. Ahora Randstad Technologies se llama Randstad Digital.

Bajo esta nueva identidad de marca unifica capacidades globales y ofrecerá a empresas de todos los sectores soluciones y servicios digitales respaldados por talento cualificado.

Randstad Digital se compone de más de 450 profesionales que trabajan en las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Valladolid. Su comunidad global de tecnólogos asciende hasta los 25 000 profesionales que están repartidos por cuatro continentes distintos.

“En un entorno empresarial caracterizado por la escasez de talento, la rápida digitalización y las cambiantes necesidades de los clientes, Randstad Digital emerge como un socio esencial para acelerar la transformación digital de las empresas, centrando su actividad en la consultoría IT y el talento digital”, explica Jorge González, director de Randstad Digital en España.

“El compromiso de Randstad Digital se basa en dar el apoyo necesario para llevar a éxito el futuro de la transformación digital en las empresas”, indica.

“Gracias a nuestro profundo conocimiento y experiencia en los desafíos a los que se enfrentan las compañías y al valor de nuestra propuesta transformadora podemos ayudar a nuestros clientes a adaptarse a los nuevos retos”, remata el directivo.

Según datos de Randstad Research, la demanda de profesionales tech crecerá a dos dígitos durante los próximos años en Europa. En España, los perfiles más demandadas son desarrolladores de software, especialistas de datos, responsables de producto y expertos en UX/UI, inteligencia artificial, robótica, ciberseguridad y la nube.