Aire Networks sube de categoría en la certificación ENS

Ha logrado el certificado ENS en categoría alta, que reconoce sus servicios de nube pública, centros de datos y escritorio remoto.

La compañía de soluciones de telecomunicaciones Aire Networks recibe el certificado del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en categoría alta.

Hasta ahora contaba con la certificación ENS básica. Este movimiento significa consolidar su posicionamiento en el mercado nacional con el reconocimiento de su política de seguridad a la hora de utilizar medios electrónicos, proteger la información y cumplir con los requisitos de las Administraciones Públicas.

“Nuestra compañía siempre ha mantenido una apuesta clara por priorizar la seguridad de la información que maneja. Por tanto, este reconocimiento como categoría alta en el Esquema Nacional de Seguridad viene a reforzar nuestro compromiso por la seguridad y la privacidad de los datos“, comenta Raúl Aledo, CEO de Aire Networks.

La certificación reconoce concretamente sus servicios de nube pública, centros de datos y escritorio remoto. En la práctica apuntalan la división Oasix del Grupo Aire.