Alberto Carrillo desarrollará el negocio de Hillstone Networks en España y Portugal

Siete meses después de su llegada a la compañía y tras ejercer como ingeniero de ventas, asume el papel de ‘country manager’ para Iberia.

El proveedor de soluciones de protección de infraestructura Hillstone Networks elige a Alberto Carrillo para el cargo de country manager en la región ibérica. Esto quiere decir que liderará el negocio de la compañía tanto en España, donde comenzó a operar el año pasado, como en Portugal.

Carrillo se unió a Hillstone Networks en agosto en calidad de Iberia Sales Engineering. En estos siete meses ha desarrollado la marca en nuestro país como responsable de ingeniería.

Su objetivo ahora será apuntalar el crecimiento sostenido en el equipo local y el ecosistema con la profesionalización del servicio al cliente.

En Portugal deberá impulsar el desembarco de la compañía a través de la apertura de nuevos canales y la ampliación de la red de clientes. Durante este año buscará potenciar el mercado cross en más verticales geográficas y generar nuevos casos de éxito.

“Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha brindado Hillstone de desarrollar la marca en España y Portugal”, declara Carrillo. “Desde mi llegada a la compañía el verano pasado tengo que agradecer la espectacular acogida de nuestra propuesta de valor en el mercado. Asimismo, es un orgullo ver la rapidez con la que hemos sido capaces de penetrar en este sector tan competitivo, gracias a un canal comprometido y muy profesional y sobre todo a unos clientes que han apostado por nosotros y nos han recibido con los brazos abiertos. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible”.

“En esta nueva etapa, haremos especial hincapié en una propuesta de valor fresca y diferente y en modelos de consumo adaptados, con un servicio posventa 24×7 y atención en español“, promete el nuevo country manager para Iberia.